Historia

Emporio del Abuelo nace en un entorno familiar en el año 2017 con la inspiración de buscar nuevos rumbos en los negocios de la Alimentación.

¿Quiénes somos?

Emporio del Abuelo es una empresa que opera en el retail, Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de Alimentación de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la distribución de alimentos que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en América.

Nuestra Misión

Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, al mejor precio del mercado y lograr que la compra web sea fácil y sencilla para nuestros clientes.

Nuestros Valores y cómo se viven: “Lealtad, respeto, innovación”

Son la base que marca nuestras relaciones y la forma de hacer negocios. Nuestros valores representan aquello en lo que creemos, trazan el camino que nos permite llevar adelante nuestra misión. Constituyen los principios, objetivos y prioridades estratégicas sobre los cuales se construye nuestra empresa.