Para brindarte una mejor experiencia (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada con el que puedes cambiar un producto dentro de 30 días de recibido éste, siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.

Requisitos Satisfacción Garantizada

Todas tus compras a través de nuestro portal cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 30 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía deberás:

Presentar la boleta, factura o Guía de Despacho.

El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).

No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.

Para todos los productos adquiridos, cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto en cualquiera de nuestras tiendas en Chile, presentando la boleta o factura impresa. Otra opción es llamándonos al +56 9 44 271 180 o ingresando tu requerimiento a Contáctanos.

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con el callcenter fono +56 9 44 271 180 o ingresando una Solicitud de Retiro.

El plazo para retirar el producto será dentro de 3 días corridos desde comunicado al Callcenter y/o recepcionado el requerimiento. Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de PARTE Y PIEZA, el costo del envío no te será devuelto.