Para brindarte una mejor experiencia (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada con el que puedes cambiar un producto dentro de 5 días de recibido éste, siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.

Requisitos Satisfacción Garantizada

Todas tus compras a través de nuestro portal cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 5 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía deberás:

Presentar la boleta, factura o Guía de Despacho.

El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).

No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial).

Para todos los productos adquiridos, cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto en cualquiera de nuestras tiendas en Chile, presentando la boleta o factura impresa. Otra opción es llamándonos al +56 9 49278605 o ingresando tu requerimiento a Contáctanos.

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con el callcenter fono +56 9 49278605 o ingresando una Solicitud de Retiro.

El plazo para retirar el producto será dentro de 3 días corridos desde comunicado al Callcenter y/o recepcionado el requerimiento. Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de EMPORIO DEL ABUELO, el costo del envío no te será devuelto.